La Yamaha NMax 125 se ha convertido en el scooter más vendido en España y en muchos países de la Unión Europea por su atractivo diseño, precio contenido y su facilidad para circular por el tráfico urbano.
Motoplastic Puig como marca especializada en accesorios de moto ha diseñado una serie de accesorios que permiten mejorar las prestaciones de este exitoso scooter.
La NMax 125 viene de serie con una pantalla más bien corta que permite un gran campo de visión, pero que sin embargo carece de una gran protección y por todos los riders que quieren desplazarse en el día a día con su scooter la pantalla V-Tech line Touring permite mejorar mucho el confort de marcha en los desplazamientos urbanos.
¿Qué le tan hace especial este parabrisas? Pues en primer lugar una longitud de 170 mm mayor a la pantalla corta que trae de serie la Yamaha y por otro lado que es un parabrisas diseñado de forma específica para este scooter por lo que su acople e integración y armonía estética permite una mejora estética al mismo tiempo que mejora de la seguridad al proteger al rider que estaba antes más expuesto y que irá más cómodo en los días de frío y viento.
0 comentarios